SOBRE MÍ

261803_246668902014321_4354476_n

            Hola, mi nombre es Isabel y …. ¿qué hago aquí?, bueno, pues intentar ayudar con las herramientas que me lo permiten. La psicología es una ciencia desconocida para muchos, abrazada a la psiquiatría, a la educación , al aprendizaje, a la conducta y en todos los campos de la vida: en casa con la familia, en el colegio, en el trabajo, en la sociedad, en la cultura y sobre todo en nuestra propia persona y desde mi punto de vista está muy infravalorada.

          Creo que no sólo deben aplicarse sus conocimientos para tratar un problema ya instaurado, sino que si conocemos cómo funciona y aplicamos sus enseñanzas, seremos conscientes de aquellas circunstancias que nos rodean , invisibles normalmente y que determinan cómo sentimos, vivimos e interpretamos lo que nos pasa pudiendo en caso necesario modificarlo.

           La psicología además de tratar los trastornos, nos ayuda a prevenirlos en nosotros mismos, y a prevenirlos en quienes nos rodean. Normalmente se acude al psicólogo cuando el problema nos desborda, pero además de tratar y como ya he dicho antes, hay que prevenir, saber ser más felices, reinterpretar las señales del mundo, darle más importancia a lo positivo e intentar minimizar lo negativo.

              Bueno, pues después de esta presentación te presento mi página para que te sea más fácil de utilizar:
Arriba tienes varias pestañas: Inicio, About, El diván Virtual, Sobre mí

En Inicio están todos los artículos publicados en mi blog, sólo tienes que ir bajando e irás de uno en uno en orden cronológico desde el más reciente al más antiguo. Si picas en el título de cada uno, aparecerá ese artículo de forma individual, así mismo, podrás comentarlo y compartirlo en tus redes sociales con tus amigos.

About, nada, es como si no existiera.

El Diván virtual es un espacio en el que si tienes alguna pregunta o consulta puedas hacerlo. !OJO!, no es privado, por lo que cualquiera puede ver lo que escribes. No sustituye a ninguna Terapia, solo puede aclarar cuestiones de carácter general

Sobre mí es esta pestaña, en la que te explico un poco como funciona. Bien, pasamos al lado derecho de la pantalla:

Sigue el blog por e-mail.- ahí puedes poner tu correo electrónico y te convertirás en seguidor, con la ventaja de recibir en tu cuenta todos los artículos que vaya escribiendo directamente. ( es gratis )

Sigueme en Twitter.- Pues eso, si tienes twitter puedes seguirme

Facebook.-Puedes darle al “me gusta” de mi página de Facebook

Entradas recientes: Donde aparecen los títulos de los últimos artículos escritos en orden cronológico

Archivos: Donde están todos mis artículos según la fecha de publicación.

             Pues nada , en ello estamos. Espero seros de ayuda y ya sabéis que me gusta que comentéis , y que compartáis mis artículos con vuestros amigos, cualquiera que sea la red que utilicéis, eso sí, y por respeto a las horas de trabajo que supone escribir cualquier artículo, y que son muchas, ( recopilación de información, diseño del artículo redacción y edición de éste) , no lo copiéis ni utilicéis sin citar la fuente , preferiría que redireccionárais la información al blog o incluyerais la dirección donde se puede encontrar de forma original, sería de justicia.

         


  1. Ya tienes un seguidor más. Encantado de conocerte. Sigueme en este blog que te doy mejor que en el de WordPress porque es el que actualizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: