Cambiando el nombre

Hola a todos.
Desde hace unos días no he podido publicar nada por razones que escapan a mi control, sin embargo, no ha pasado ninguno en el que no lamentara no poder hacerlo. Quiero retomar en la medida de lo posible las publicaciones casi diarias, aunque creo que va a ser difícil , al menos hasta que termine el año, de todas formas, lo intentaré.
Aprovecho para comunicaros que le he cambiado el nombre al blog, el nombre de antes, no me convencía del todo pero tampoco encontraba nada que me convenciera más. He decidido el nombre de ” Iluminando con Psicología ” porque mi intención, es traer luz al entendimiento de ésta al público en general.

          Cuando leemos un texto de psicología, a menudo está lleno de tecnicismos que lo hacen aburrido, árido y lejano, lleno de nombres de autores, fechas, referencias bibliográficas etc que dificultan mucho su lectura a quien quiera aprender de manera informal pero creíble, a partir de  fuentes fidedignas y que respeten el método científico.

          Es cierto que las publicaciones científicas necesitan de dicho lenguaje y de determinado tipo de publicación estándar para facilitar la comunicación seria entre profesionales, pero no es mi intención realizar este tipo de publicaciones, para ello hay muchos compañeros profesionales  mucho más cualificados en estas lides. Sin embargo a la gente de la calle, la psicología le interesa, pero no la entiende, o la entiende mal. Este es el motivo de que decidiera escribir este blog, acercamiento a nuestra ciencia, hablando de tú a tú, aportando luz al desconocimiento, y de ahí el nombre. Iluminando,aclarando, desenmarañando, en definitiva acercando.

Espero publicar en breve y que sigais aportando vuestros comentarios, necesarios y bienvenidos para la buena marcha del blog.
GRACIAS A TODOS.

Que paseis un buen día 🙂

Anuncios

Acerca de MªIsabel López

Licenciada en Psicología. Máster en Psicopatología y Salud. Mi idea es acercar la psicologia a todos , esa gran desconocida, que envuelve cada momento de nuestra vida sin que seamos conscientes de ello.

Publicado el 2 julio, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: